Sindicato Fusionado Trabajadores CMPC

Sindicato Fusionado de Trabajadores CMPC Planta Laja

Bienvenidos a nuestro portal...

Nuestra Organización

Sindicato Fusionado de Trabajadores de Empresa CMPC Celulosa S. A. Planta Laja es una organización que reúne como socios a más de 300 trabajadores, en su mayoría residentes de las comunas de Laja, San Rosendo y Los Ángeles, que desde el 2010 reúne y fusiona los intereses de tres sindicatos de origen en CMPC, para velar por los derechos y deberes de sus asociados.

Acceso de Socios

Nuestros Socios pueden acceder a información interna de nuestra organización a través del formulario de acceso, ingresado su usuario y contraseña, cualquier duda puede contactarse con soporte@sindcelulosalaja.cl

Biblioteca Sindical

Pronto dispondremos de nuestra biblioteca técnica, documentos e información laboral referencial de utilidad tanto para usuarios particulares como de organizaciones gremiales y sindicales de nuestro país

Arriendos y Servicios

Nuestra organización cuenta con dependencias como; Salón Auditorio, Sala de Reuniones, Gimnasio, Salón Recreacional y espacios comerciales sujetos de arriendo, consulte nuestras referencias de contacto. Consulte además por nuestras cabañas en Dichato y Los Lleuques.

Feliz 2020

Paz, amor, prosperidad y muchas bendiciones en este 2020 para usted y su familia, son los sinceros deseos del Sindicato Fusionado de Trabajadores de CMPC Celulosa Planta Laja, tanto para sus asociados, empresa empleadora, empresas colaboradoras como para la comunidad en general.